viernes, 2 de mayo de 2014

TRATAMIETO( II)

Buenos días!!
Después de un día de fiesta y para muchos un perfecto puente nosotros seguimos aquí, así que lo prometido es deuda, vamos con nuestra sección de tratamientos.
Hemos recibido muchos correos y llamadas preguntando y haciendo comentarios sobre el post de la semana pasada, te recordamos hacer la pregunta que desees y opinar sobre el tema en el mismo post, por Facebook o Twitter y así lo podemos comentar entre todos los amigos de Ica García. Pero antes de nada, recordarte que un baño repleto de productos que no utilizas....no sirve para nada, recuerda.... menos es mas. Un tratamiento especifico para tu cabello en el Salón con unos cuidados mínimos en casa, podrás tener una cabello perfecto! Vamos a ello!!!

Hoy el tratamiento estrella de JOICO. Un tratamiento con el que conseguirás reconstruir tu cabello al máximo. 
 
- TRATAMIENTO DE RECONSTRUCCIÓN:
 Tratamiento completo para reparar el cabello dañado. Reconstruye la fibra capilar cerrando la cutícula para devolverle el brillo y la elasticidad, rellenándolo con los nutrientes necesarios, devolviéndole así la fuerza evitando que se rompa e hidratando en profundidad, adquiriendo esa suavidad y cuerpo que tanto te gusta.
En 30 Min. tu cabello perfecto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario