La boda se celebró en Ainsa (Huesca) y confiaron en nosotros para estar lo mas radiantes posibles ellos y su familia y no solo eso, sino que también estábamos invitados al enlace!!!
Al estar a unos Km de casa decidieron empezar con una fiesta ochentera para los invitados que llegaran el Viernes pasando así un fin de semana lleno de sorpresas.
Sábado por la mañana: Ducha, base de peinado y preparados para arreglar a los acompañantes y Novia. Peinados, maquillajes y por fin la estrella del evento, maquillaje "Nude" en un entorno totalmente idílico, retoque de peinado y el vestido, todo con vistas a un precioso lago, arboles y naturaleza por doquier que invita a la relajación.
Bonitos estilismos para todos los gustos, sobrios y divertidos, elegantes y desenfadados, en azules, nude, orquídea, pastel, dorados, verdes,....

Yo opte con ayuda de Ana www.redvalentinas.com por un look elegante a la par que divertido, con unos bonitos complementos y un peinado y maquillaje adecuados para el look.
Una bonita ceremonia con sorpresa para los Novios una fusión de Gaita (tocada por el experto hermano de la Novia) unida a Salve Rociera (cantada por todos los asistentes) inesperada fusión muy elogiada por todos (incluido el párroco).



Precioso, no creéis?


Gracias a los Novios por tres días estupendos y nuestras felicitaciones por una gran Boda.
Os deseamos que seáis muy, muy felices!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario