viernes, 30 de mayo de 2014

BODAS CON ENCANTO!!!!

Estamos en plena época de Bodas, cada semana pasa una por nuestro Salón y a pesar de que todas son preciosas y muy importantes para nosotros hoy quiero hablaros de la Boda de Paqui y Alfredo, una Boda muy Especial y muchas ideas para ti, si te casas o eres acompañante.
La boda se celebró en Ainsa (Huesca) y confiaron en nosotros para estar lo mas radiantes posibles ellos y su familia y no solo eso, sino que también estábamos invitados al enlace!!!
Al estar a unos Km de casa decidieron empezar con una fiesta ochentera para los invitados que llegaran el Viernes pasando así un fin de semana lleno de sorpresas.
Sábado por la mañana: Ducha, base de peinado y preparados para arreglar a los acompañantes y Novia. Peinados, maquillajes y por fin la estrella del evento, maquillaje "Nude" en un entorno totalmente idílico, retoque de peinado y el vestido, todo con vistas a un precioso lago, arboles y naturaleza por doquier que invita a la relajación.
Bonitos estilismos  para todos los gustos, sobrios y divertidos, elegantes y desenfadados,  en azules, nude, orquídea, pastel, dorados, verdes,....



Yo opte con ayuda de Ana www.redvalentinas.com por un look elegante a la par que divertido, con unos bonitos complementos y un peinado y maquillaje adecuados para el look.
Una bonita ceremonia con sorpresa para los Novios una fusión de Gaita (tocada por el experto hermano de la Novia) unida a Salve Rociera (cantada por todos los asistentes) inesperada fusión muy elogiada por todos (incluido el párroco).

Una celebración en la que no podía faltar el brindis inicial de los Novios con Sidra, excelente comida y una gran fiesta dispuesta de retos para los asistentes como un concurso de baile por equipos, detalle para los invitados...una minigarrafita de licor café (herencia familiar de la novia) y chal para no tener fresquito al acabar la fiesta a altas horas de la madrugada.
Domingo: Dulzura, felicidad, paseo por el lago y comida de agradecimiento por todas partes, una boda llena de ilusión, alegría y unión de comunidades, Andalucía, Cataluña, País vasco y Galicia. De Norte a sur y de Este a Oeste y es que el amor no tiene fronteras ni entiende de políticas.

Cito una dedicatoria de uno de los amigos: "El amor es algo que he aprendido este fin de semana: a la pareja, a los amigos, a la familia. No se lucha por él, simplemente florece.... Y este sábado floreció en Santa María de Ainsa. Gracias Alfredo, Gracias Paqui por enseñarme lo más bonito de la vida. 


                                Precioso, no creéis?


Gracias a los Novios por tres días estupendos y nuestras felicitaciones por una gran Boda.
Os deseamos que seáis muy, muy felices!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario