viernes, 16 de mayo de 2014

TRATAMIENTO DE AGAVE

Hoy hacemos un inciso en el tema tratamientos ya que te voy a presentar un "tratamiento/alisado". Si no puedo llamarlo tratamiento como tal porque también alisa, pero tampoco un alisado como el que conoces ya que trata tu cabello no como el resto de alisados.
Si ya no sabes que hacer con tu cabello encrespado, si tu sueño siempre ha sido lucir un cabello liso, sedoso y brillante como las celebrities, ahora es tu momento.
Te presentamos un alisado que trata. Increíble verdad?
TRATAMIENTO DE AGAVE: Este tratamiento esta destinado a disminuir frizz y relajar el rizo nutriendo, suavizando y reparándolo a su vez. Esta hecho de la planta de agave que cura el cabello dañado y seco devolviendo al cabello una hidratación NATURAL. Es un tratamiento de una hora aproximadamente en el que veras como los rizos desaparecen en un 80% a la vez que lo tratas y por supuesto libre de formol. Transformándolo en un cabello dócil y brillante con una duración de 2 meses aproximadamente.
Los azucares de la planta del agave contienen propiedades que funcionan como hidratantes naturales que atrapan las moléculas del agua ubicadas en la hebra capilar permitiendo una hidratación más duradera sin causar ningún tipo de daño, pudiendo así alisar todo tipo de cabellos, transformando el cabello áspero y con frizz en un cabello suave, sedoso y con un brillo increíble. Además, puede utilizarse en cabellos tratados químicamente.
Conoce este nuevo concepto de alisado/tratamiento en Ica García y prepárate para lucir este verano un cabello 10.
Beneficios:
- Elimina hasta un 100% de frizz
- Reduce el rizo hasta un 80%
- Dura hasta 3 meses
- Trata tu cabello
- No contiene formaldehido ni hidróxido de sodio (productos químicos fuertes)
- Se puedes aplicar color después del tratamiento.
- Hidratación increíble, brillo y sedosidad.

Resultados sorprendentes!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario