viernes, 9 de mayo de 2014

TRATAMIENTOS (III)

Por fin llegamos al TOP 10 de los tratamientos. Con ellos conseguirás recuperar tu cabello en su totalidad, regenerándolo y rellenándolo de todos los nutrientes que haya podido perder con el paso del tiempo. Un cabello fuerte, brillante y con movimiento. A por ellos!!!
-TRATAMIENTO DE QUERATINA: Seguro que has oído hablar de la Queratina, pero cuidado!! Muchas no son tal.  Hablamos de un TRATAMIENTO DE QUERATINA NATURAL. El cabello esta compuesto en su mayor parte de proteína de queratina, que como el colágeno en la piel, con el paso del tiempo se va perdiendo, por lo que si lo rellenamos de nuevo con la misma proteína (Queratina NATURAL) y lo combinamos con aminoácidos, obtendremos un resultado inmediato. Cumpliendo con la normativa y recomendaciones de la UE, introducimos moléculas de proteína de Queratina en el cabello reparando la perdida de queratina natural, recuperamos la fibra capilar y ayudaremos a su resistencia devolviendo así el brillo y cuerpo en el cabello. Cabello suelto, relajado, extra hidratado y libre de frizz durante un mínimo de 3 meses aproximadamente.
Tratamiento de Bionaza sin dudarlo!!
- TRATAMIETNO DE CELULAS MADRE: Muy adecuado para cabellos tratados químicamente como tintes, decoloraciones, alisados o secador y plancha y para cabellos deshidratados y porosos. Las Células Madre promueven la formación de células nuevas que sustituyen a las envejecidas, empleamos Células Madre vegetales como el Argán con activos anti-envejecimiento y D-Pantenol que recuperan la juventud del cabello. Podemos eliminar el frizz aportando regeneración, brillo y suavidad al cabello, sin dejar rastro de grasa. Ideal para aquellos cabellos rizados que necesitan hidratación sin alisar y para los cabellos que se han tratado con queratina, ayuda a activarla de nuevo y prolonga su resultado. Tratamietno Nutri-Cell de Kroma.
Y chin pon!!! Hasta aquí una lista de tratamientos adaptados a cada necesidad. Sin duda son tratamientos con el máximo poder de regeneración, combinando profesionalidad con ciencia e ingredientes de máxima calidad para garantizar un cabello sano. Puedes encontrar productos look&feel obteniendo buen aspecto pero que en la primera lavada desaparece. En cambio utilizando los conocimientos del ADN del cabello podemos repararlo ofreciendo lo que realmente necesita.
La semana que viene puntualizamos: como "alisar" tratando tu cabello.
Feliz fin de semana!!! 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario