viernes, 25 de abril de 2014

TRATAMIENTOS

Buenos días!!
Empieza la temporada y much@s me estáis preguntando sobre TRATAMIENTOS para cabellos, pues bien, os explico. Tratamientos? Muchos!! El cabello esta expuesto a daños causados por agentes internos y externos: medicación, secadores, tratamientos químicos, etc. que pueden llegar a estropearlo, se vuelve mas frágil, quebradizo, falta de brillo e incluso puede llegar a la caída del cabello y deberías empezar por saber cuales son los motivos de tu deterioro capilar para poder optar por el tratamiento mas adecuado.
Te recomendamos una selección de tratamientos en los que confiamos y que a nuestras clientas les encantan y lo vamos a hacer según necesidades y nivel de tratamiento, desde el mas básico hasta el que tiene el máximo poder regenerativo. Hoy tratamientos básicos:

- ACONDICIONADOR : (No podemos decir que un acondicionador o suavizante sea un tratamiento como tal, pero como hemos dicho que empezamos desde abajo...)Todo cabello debería como mínimo acondicionarse, pero que es un acondicionamiento? Pues simplemente eso, prepara el cabello para facilitar el peinado después de lavarlo y eliminar los enredos, sin más. Su función es la que es, desenredar.

- MOISTURE RECOVERY : Es una hidratación intensa mediante el complejo "Hydramine Sea", que une agentes botánicos y de mar con mantecas y aceites para conseguir que el cabello seco, opaco y encrespado por falta de hidratación, se transforme en brillo, suavidad y manejabilidad. En 5 min. tu cabello hidratado!

- TRATAMIENTO HAIR REPAIR SYSTEM : Es el tratamiento BASE para dejar el cabello en optimas condiciones. Perfecto si quieres empezar a cuidarte, en tan sólo 15 min. Cierra la cutícula (esencial para que el cabello brille y el tratamiento no salga del cabello igual que ha entrado), hidrata y nutre en profundidad. Ideal para un buen mantenimiento o una buena puesta a punto de tu cabello. Podrás permitirte un Kit Kat y estirarte relajadamente, mientras te realizamos el tratamiento.

Confiamos en Joico para estos tratamientos.
Os esperamos la próxima semana con Tratamientos (II) Subimos el nivel!


 


 
 
 
 
 





 

 
 

 





 

 
 

 



 
 

 













 
 
 
     
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario