viernes, 31 de enero de 2014

CABELLO BONITO....SIIIIIIIII!!!!!!

 A pesar de que ya hemos hablado del tema en alguna ocasión, te recordamos que tener un cabello bonito no es difícil, sólo necesitas ganas y buenos hábitos para conseguirlo.
Mantén una rutina de cuidado. Sólo deberás ser constante y te permitirá lucir tu cabello suave y lleno de vida.
Te damos las Claves:
- Empieza detectando cual es tu tipo de cabello y cuero cabelludo: Cuero cabelludo graso, con descamación, cabello seco o incluso normal y utiliza siempre champús y tratamientos adecuados a tu tipología. Si no lo tienes claro, siempre puedes venir al Centro y te ayudaremos.
- Lava, peina y seca con suavidad. Frotar el cabello no le hace ningún bien, mas bien lo contrario.
Trátalo con cariño, masajeando suavemente con la yema de los dedos el cuero cabelludo y después los medios y las puntas en la misma dirección del cabello. Sin frotar!!
- Todos los tipos de cabello necesitan un tratamiento de hidratación, nutrición,... Así que aplica el tratamiento que mas convenga de medios a puntas y desenrédalo con cuidado de puntas  a raíz para que no se rompa. Sobretodo, si cuesta desenredar NO ESTIRES!! o lo romperás. Si es así, desenreda con los dedos y deja actuar el producto el tiempo necesario.
- El aclarado es muy importante ya que hará que tu cabello luzca suelto y con brillo, por lo contrario si no has aclarado bien se verá apelmazado y opaco. Para secarlo, sólo envuélvelo con la toalla para que absorba el exceso de humedad. Y ya sabes....SIN FROTAR!!
- Y por ultimo, puedes aplicar una proteína liquida, un sellador de puntas o un aceite para acabar de tratar el cabello como se merece. Verás como el cabello se repara y regenera de una manera sorprendente.
NOTAS:
Cepilla suavemente tu cabello mínimo 2 veces todos los días. Es muy importante que lo desenredes al levantarte por la mañana y antes de ir a dormir.
No vayas a la peluquería solo en casos extremos. Limpia las puntas cada mes (mas o menos). cuando decimos las puntas, no hablamos de 1cm ni de 2cm, tan sólo de limpiar(cortar) lo que haga falta para que no se abran y tenga mas fuerza tu cabello.
Como ya sabes nosotros confiamos en JOICO y en todas sus linas: K-Pak (Reconstrucción), Moisture (Hidratación), Color Endure (Cabellos coloreados), Color Theraphy(Color y cabello dañado), Body Luxe (Volumen), Daly Care (Tratamiento cuero cabelludo), Somooth Cure(libre de parabenes y sulfatos). Como ves seguro que encuentras el tuyo.
 
Mantener tu cabello bonito es posible siguiendo los pasos adecuados. Actúa y muestra un cabello radiante y lleno de vida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario