viernes, 24 de enero de 2014

CUIDADOS BASICOS PARA CHICOS

A pesar de que hace días que no hacemos un post especializado en chicos no pienses que nos hemos olvidado, así que ahí van nuestros consejitos para vosotros.
A veces el cuidado personal se limita a una ducha y listo, en cambio es fundamental que adquieras unos buenos hábitos a la hora de hacerlo. Hoy, claves para triunfar.
1- Limpia tu cara: Que mejor forma de empezar a cuidarte que con la cara bien limpia. Lo mejor para ello de una manera rápida y fácil, será que apliques un limpiador diario cuando te duches, preparando además la piel para el afeitado si lo haces y un gel exfoliante una vez a la semana para ayudar a esos pelillos rebeldes que se quedan enquistados en la barba...
2- Barba o Afeitado: Si tu look es con barba, no te olvides cada semana (mínimo) de arreglarla y recortarla. Si por lo contrarío has decidido llevar tu cara limpia y libre de pelos, lo mejor para un afeitado depurado es que lo realices después de la ducha ya que así tendrás mejor preparada la piel.
3- Hidratación: Por último y muy importante, aplica una buena crema hidratante a diario o mas conocido por "after shave" (si, mas allá de lo que creas el "after shave" no es mas que una crema hidratante ya que después del afeitado la piel queda irritada y necesita restablecer su equilibrio, pero como antiguamente y te digo ANTIGUAMENTE no estaba muy bien visto que un hombre se pusiera cremas....ejem, ejem, lo comercializaron de esa manera) así pues una buena hidratante que reduzca la sequedad y tirantez  y presume de piel !!

Un plus Notorio....
- Contorno de ojos: Hará que tu mirada no sea la misma. Un buen contorno de ojos que reduzca ojeras y bolsas y atenué las arrugas o líneas de expresión en la zona serán el toque final y distinguido.

Nuestra recomendación, línea ForMen de Anubis. Tratamiento energizarte a base de ginseng y jengibre que trata específicamente la piel del hombre. Recupera la piel de la actividad diaria, elimina los signos de fatiga y estrés, protege del envejecimiento y radiaciones solares aportando sensación de frescura y confort. Y por supuesto libre de alcohol, parabenes y aceites. Protección y frescura para tu piel.


A que esperas para empezar a cuidarte un poquito mejor?

Feliz fin de semana!!



 











No hay comentarios:

Publicar un comentario