viernes, 7 de febrero de 2014

SAN VALENTÍN

La semana que viene llega a nuestros calendarios un día lleno de amor, San Valentín. (Siiiii, el viernes que viene!!!)
14 de Febrero, es el día en que las parejas de enamorados expresan su amor, estén empezando su camino juntos o lleven tooooooda la vida.
Tradicionalmente se regalaba postales con símbolos de corazón o cupidos, o a veces rosas, pero en los tiempos en que vivimos os proponemos ir mas allá, donde la imaginación os lleve...
Se trata de un día ideal para cartas, detalles especiales, personalizados....
Y porque no? como dice una amiga mía, también puede ser el día de San Singlelín, para nosotros el nombre no importa, lo que es emocionante son los sentimientos que desprenden ese día, así que por que no? Que te parece regalar entre el grupo de amigos para celebrar esa amistad, o incluso un auto regalo....por que? Porque tu también te lo mereces!!
Te apuntas?
Queremos ayudarte con la tarea, así que ahí van unas cuantas ideas que te encantarán.


Regala belleza, bienestar....
Una experiencia única. Trato exclusivo y personalizado, elegante decoración y música ambiental que le permita relajarse mientras un equipo de profesionales se encarga de conseguir la imagen que mas le favorece. Porque a todos nos gusta que nos cuiden y nos mimen. No te parece un excelente regalo?

 
Un plan de belleza para estar radiante. Tampoco estaría nada mal.
Un momento de relax y descanso que permita dedicarse unos minutos.

O si prefieres, un Pack de cuidado personalizado. Maquillaje de temporada para ir a la última o tratamientos específicos para su piel o cabello.

También puedes optar por un cheque por valor de un curso o taller que le interese. Aprender trucos de maquillaje, peinado, estilismo o un curso totalmente personalizado pensando en su color de cabello, ojos, fisonomía, medidas corporales, son algunos de los que te proponemos. Le encantarán!!!

Que te parecen nuestras ideas, por cual te decides.....?











 
 

 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario