viernes, 17 de enero de 2014

TOMA NOTA PARA TUS PROXIMOS EVENTOS, LOS LOOKS MAS BEUTY DE LOS GLOBOS DE ORO 2014

Labios encendidos, miradas brillantes, trenzas de princesa.....son los looks mas beauty de la noche dorada. La imnotizante mirada de algunas de las protagonistas, exitosos peinados con volúmenes infinitos, rayas marcadas en medio y trenzas románticas son algunos de los looks que marcan el camino para tus próximos eventos.

Los labios intensos, del burdeos al rosa han sido los ganadores, solo hay ver a Jennifer Lawrence y sus labios color picota, a Taylor Swift con un rojo espectacular y a Emma Watson con un elegante rosa vintage y piel radiante junto a Cate Blanchett.

 
En cuanto a las miradas, Sofia Vergara alargó sus ojos con un clásico "cat eyes" y  Allison Williams con un perfecto "smoky eyes" que sofisticó con un toque de purpurina


Uno de los cambios de look mas mencionados con un corte de cabello o lo "bob" Zosia Mamet.
Las trenzas han sido una vez mas el caballo ganador de la noche. Se están convirtiendo en un básico de la belleza, aquí tenemos Amy Adams y Sarah Hyland para confirmarlo, en versión bucólica  recogido o con diadema, peinados que tanto inspiran a Novias.
Amber Hard sorprendió con un recogido con tupé infinito y Emilia Clarke con una melena natural con raya en medio.


Impresionante Jessica Chastain con melena peinada hacia atrás, espectacular tez y pestañas XXL junto a unos labios rosa vintage.



Looks sencillamente impresionantes que te inspirarán seguro!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario