viernes, 8 de noviembre de 2013

CHICOS!!!! COMO TE PIENARÁS ESTA TEMPORADA?

Ha llegado el momento en ir pensando en renovar tu aspecto, un cambio de look, aire nuevo y mucho mas atractivo. Las nuevas tendencias en cortes de pelo que te proponemos se inspiran en estilos de antaño. Si quieres estar a la ultima esta temporada toma nota:
- Jopo: Un estilo rebajado de los lados y que en la parte superior se mantendrá mas largo, peinándolo hacia el lado pero de forma desordenada estilo James Dean.
 
- Maxi Tupés: Están de moda hace algunas temporadas y ahí siguen, con mas fuerza si cabe. Son una de las principales tendencias para el hombre. Pero esta vez adquieren más volumen en la frontal cayendo de forma natural.
 
-Undercut: Indicado para los chicos mas osados, atrevidos y "sinvergüenzas". Los lados completamente rapados y por supuesto con un gran tupé diferenciador,
- Cabeza rapada: A pesar de que como sabes, no nos gusta mucho esta tendencia, aprovechamos para proponértela si se te está cayendo el pelo por momentos y empieza a clarear..., será una muy buena opción para ir a la moda, muchos diseñadores hicieron desfilar a sus modelos con la cabeza rapada.
 
- Cabello largo: Peinado de manera natural y desordenada. Hay que llevarlo muy bien cuidado para que luzca. Tendrás necesidad de tratarlo un poquito mas que el resto, pero no para obsesiónate.
 


Que tipo de corte llevarás esta temporada?
 
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario