viernes, 15 de noviembre de 2013

COMO TE VAS A PEINAR HOY?

Te ponemos al día de los peinados que mas se van a llevar esta temporada.
Las ondas y el volumen en trenzas flojas y los recogidos naturales serán los protagonistas. Nada de recogidos en la parte superior de la cabeza, fuera de parecer lo mas In pasa al lado mas Out
La tendencia Lady y el estilo Grunge aprenderán a convivir, una en clave sutil y el otro más agresivo.
Melenas pulidas y perfectamente planchadas, moños bailarina bajos, trenzas y diademas han inundado las pasarelas.
Sea cual sea tu estilo la raya en medio causa furor para todo tipo de peinados y la vuelta del flequillo es irresistible, ha vuelto y con muchísima fuerza.
-TRENZAS: Hace ya unas temporadas que los looks trenzados reinan la popularidad y no podíamos dejarlas a tras, pues bien esta temporada lo mas serán las trenzas laterales, desde las mas desenfadadas y naturales hasta las mas pulidas y con didadema al mas puro estilo Lady.
Peinados otoño-invierno 2013/14: las tendencias en cosmopolitan.com.es-RECOGIDOS RETRO: Refinados, perfectos y sobre todo anudados en la nuca. Puedes optar por el clásico bailarina al mas puro estilo "el lago de los cisnes" o moños mas retro como Dolce y Gabbana, raya en medio y volumen en coronilla para acabar modelando un recogido bajo (Nos encanta)
-MELENAS BOHO: La clave es el estilo hippi sesentero, dejando la parte superior lisa y raya en medio hasta mitad de la melena, donde empezaran las ondas hasta las puntas.
-PONYTAILS muy pulidas: Se llevan las coletas pero bajas, en la zona de la nuca y con raya, indispensable que este bien pulida y planchada. Han desterrado a las colas laterales y lo mejor es que te sentará genial para acudir a todas partes, una noche de fiesta, una gala, ir al trabajo y hasta ir al gim


 
 
Cual será el peinado que reinará en tus días?










.

No hay comentarios:

Publicar un comentario