miércoles, 13 de noviembre de 2013

NEW!!!!!!!!

ANA RIGALT

Hoy te queremos presentar nuestra nueva incorporación, se llama Ana y nos acompañará en nuestras andadas.
Es una adicta del diseño y a la moda.
Un chica innovadora, coqueta, exigente, responsable, presumida, luchadora, sensible, valiente, alegre, trabajadora, sincera y con muchos sueños por cumplir, aptitudes muy valoradas en Ica García.
Así es Ana, Con la necesidad de expresar su punto de vista en moda, tendencias y belleza será la encargada de acompañarte cuando vayas de compras,...
Una despedidas de soltera o una tarde de chicas, será la excusa perfecta para que Ana os monte una ruta de tiendas según vuestro estilo y necesidades.
No sabes donde encontrar el vestido perfecto?, si no te gusta ir de compras....seleccionará y reservará la ropa que mejor se adapte a tu estilo y necesidad, siempre teniendo en cuenta lo que mas te favorece para que solo tengas que probártelo.
También te podrá realizar un test de color teniendo en cuenta tus facciones, tono de piel, ojos, pelo....y así podrás escoger las prendas con el color que mejor te sienta.
Tienes mucha ropa y no sabes que ponerte?, Te gustaría combinar prendas de distintas maneras para crear looks diferentes? No hay problema, te enseñará hacer un buen fondo de armario: Abrirá tu armario, analizará y seleccionará las prendas que tienes para crear nuevos looks y diferentes combinaciones.
El secreto no es tener mucha ropa, si no saber combinarla.

Junto a nuestro equipo de profesionales especializados aprenderás poco a poco como potenciar lo que mas te gusta de tu aspecto, obteniendo los looks mas favorecedores y que mejor te sientan.

Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario