jueves, 31 de octubre de 2013

ESTILISMO PARA HALLOWEEN!!!!!

Hoy tenemos una noche llena de brujas, fantasmas y calabazas. Una fiesta donde el misterio, la religión y las ganas de pasarlo bien son ingredientes de un mismo conjuro. Una tradición que ha ido viajando a lo largo de los años por las diferentes culturas y países hasta obtener una popularidad mundial.
Halloween esta asociada a los colores naranjas y negros, a las calabazas, a las historias de miedo, a brujas, fantasmas, murciélagos y de mas símbolos relativamente tenebrosos, sin olvidar las fiestas de disfraces, pero no a todo el mundo le gusta disfrazarse ni acude al mismo tipo de encuentro.

En Ica García nos encanta Halloween, es un día de para dejar volar la imaginación en maquillajes, peinados y por supuesto vestuario. Las brujas adquieren un gran protagonismo, películas como" La Maldición de las Brujas" o "El Mago de Oz"  son fuente de inspiración perfecta para tu look mas tenebroso. Pero.....no hay que ir disfrazado para disfrutar de Halloween, así que vamos a sugerir looks que te permitirán  llevar el espíritu de Halloween con mchiiiiiiiisimo estilo allá donde quiera que lo celebres y de lo mas IN esta temporada.

- Que nos ponemos? La elección de las prendas será en tonos negros, grises, morados y si quieres darle un toque de color, en naranja. Aptos para pantalones, faldas, jerséis, blusas, corpiños...  Ideal con algún estampado de calaveras o murciélagos
- Complementos indispensables: Las arañas, cruces y de más...son motivos que los diseñadores ponen a nuestra disposición , así que aprovecha la gran variedad que muestran los escaparates y lúcelos en collares, pulseras, pendientes, anillos....Harán que estés en perfecta sintonía.
- Y el cabello.....Desde el rizo mas alborotado y vaporoso hasta el liso extremo, recogido o suelto y por supuesto ondas ultra femeninas. Sobretodo cabellos oscuros, pero también tiene cabida los rubios y cobres aportando luz a un look altamente sombrío.
- Maquillaje: Como comentamos la semana pasada, los maquillajes enigmáticos son una apuesta segura esta temporada, así que hoy es el día perfecto para lucirlo. Atrévete con los ojos oscuros, marrones grises, negros, hasta llegar a unos smoky eyes...aportarán ese toque de misterio al rostros que necesitas.

Un detalle: Las uñas, en tonos negros, morados y/o naranjas. Puedes añadir motivos Halloweenescos al esmaltado como telas de araña, fantasmas....



List@s para celebrar la noche mas tenebrosa del año de la manera mas divertida, pero sobretodo sofisticada y estilosa.
Aprovecha esta fiesta para dejar volar tu imaginación y.......FELIZ HALLOWEEN!!!

 


 






 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario