viernes, 18 de octubre de 2013

CORTES DE PELO OTOÑO / INVIERNO 2013-14

Cambio de temporada y .....cambio de Look!!
Muchas de nuestras clientas han venido ya al salón con ganas de hacer un cambio de imagen para esta nueva temporada y seguro que tu no te quedarás atrás, pues bien, hay muchas opciones donde escoger, desde cortos tipo "pixie", a melenas largas y desenfadadas. Os presentamos nuestros "TOP" para esta temporada.

PELO CORTO: Este otoño-Invierno los cortes de pelo tipo "PIXIE" toman uno de los primeros puestos. Es un estilo que otorga modernidad y juventud, un look muy texturizado con contornos suaves que proporcionan un toque mucho mas femenino. Denota personalidad y son perfectos para los rostros ovalados y rasgos suaves.

Le sigue de la mano el corte "SPIKY", un look de hombre muy de moda entre las mujeres. Se luce con tupé y lados muy cortos, siempre unido a colores muy extremos como el rubio platino y como no cabe duda solo apto para rostros ovalados y muyyyyy dulces.


El toque ultra moderno y transgresor lo proporciona el corte "NEOPUNK", con flequillo y desfilado irregular siguiendo la forma del rostro. Perfecto para rostros ovalados y algo redondeados ya que las capas y flequillo irregular suavizaran tal redondez.

El FLEQUILLO no puede faltar esta temporada, junto al cabello corto, desenfadado y perfecto con cabello rizado.

MEDIAS MELENAS: Este otoño cortamos por lo sano!! Lo mas "cool" esta temporada...la "MELENA MIDI". Un corte cómodo, femenino y versátil. La medida ideal es a la altura del mentón, pero como siempre te recordamos que las tendencias son tendencias y lo mejor es adaptarlas a ti, a tus facciones, estilo y personalidad para obtener el resultado mas favorecedor. Es un corte lleno de ventajas, ideal si no te gusta pasar mucho tiempo arreglándote el cabello, es rápido de secar y fácil de peinar. Perfecto tanto para cabellos lisos como ondulados, juega y dale volumen a tu gusto. Recto, desfilado y hacia delante, con rizos, capeado para conseguir volúmenes....las posibilidades son infinitas. Es un estilo que dulcifica mucho los rasgos, se puede lucir con maxi flequillos, simétricos, escondiendo las cejas, rectos e incluso cortos. Ideal para rostros alargados y por supuesto para ovalados.

MELENAS LARGAS: Si a pesar de todo, no te quieres deshacer de tu larga melena, dale un toque de modernidad con mas volumen, con movimiento, que quede bien sexy. Los peinados "Glam Chic" serán los mas demandados. Rizos naturales, trenzas flojas y recogidos retro serán los protagonistas y sobretodo olvida los recogidos en la parte superior de la cabeza.

FLEQUILLOS!!!!! Si, han vuelto y con mucha fuerza.

Y ahora solo te queda pasar por el salón y hacer ese cambio de look que más te favorece para arrasar esta temporada.
Disfruta tu fin de semana!!!!














                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario