viernes, 4 de octubre de 2013

CHICOS!!!!!! VUESTROS BASICOS DE OTOÑO

Parece que el tiempo empieza a nublarse y nos pone los pies en la tierra sobre la estación en la que estamos. Si la semana pasada dimos unas pinceladas de lo que se va a llevar este otoño para el sexo femenino, hoy CHICOS!!

Tonos grises (si son jaspeados mejor), abrigos y mucha sobriedad, el toque de color viene de la mano del "burgundy", más conocido como burdeos. Elegancia por el día con pantalones de pinza con toques urbanos como boinas...El cuero, la lana y la piel son básicos con que abrigarse siempre y este otoño-invierno no será menos, un plus...combinadas entre ellas. El estilo más diplomático, la elegancia barroca y la sencillez italiana se dan la mano en trajes anchos con raya diplomática, abrigos largos de piel con un toque de "print animal" (si te atreves, claro). Chaquetas militares y pantalones "cargo" en los looks mas casual. Las camisas abrochadas hasta el ultimo botón, da igual que sean de cuadros, lisa o informales. El punto y los jerséis de ochos van a dominar el otoño.

Estos son los Must de los que no te separarás esta temporada.

 - ESTILO COLLEGE: Éxito rotundo es lo que va a tener la moda más "preppy". Ambiente universitario y espíritu de las hermandades. Rescatamos jerséis de pico, camisas lisas o de cuadros, estampados tartan y bufandas para este otoño.
- UN TOQUE INDIE: Todo lo que tenga un toque "revival" o " vintage", tendrá un gran tirón esta temporada. Camisas de cuadros, pitillos y deportivas o zapatos con aspecto envejecido
- CAMISA VAQUERA: Un clásico de entre tiempo, fácil de llevar, no exige looks sofisticados, en todos los tonos, desde el vaquero mas lavado al mas oscuro.
- NEGRO Y BLANCO: Looks extremadamente sobrios en prendas clásicas como trajes chaqueta y abrigos.
- PROPUESTAS ROCKERAS Y PUNK: Adaptadas claro. Se estrechan los trajes chaqueta y los veremos en tonos burdeos y negros, la mayoría metalizados junto a chupas de cuero y sombreros.

Que te parece, te animas con los Must de esta temporada? Cual es tu preferido?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario