viernes, 27 de septiembre de 2013

AVANCE DE TEMPORADA, EL OTOÑO HA LLEGADO!!!

Si, un año más aunque el verano parece que no quiere irse, el fresco por las mañanas comienza a notarse y una luz distinta nos avisa que algo esta cambiando. Ha llegado el OTOÑO! Las hojas de los arboles teñirán todo con cálidos colores,el olor a musgo, las flores y vayas, nos envolverán de nuevo con su magia.

Hoy un adelanto, los Must Have de la nueva estación:
- LOOK GENTLEWOMAN: El tradicional sastre abandona la oficina para convertirse en un indispensable en una velada llena de etilo. Joyas extragrandes y carteras sofisticadas, pajaritas XL y sombreros a todo color, harán de él un look totalmente femenino
- COLOR...EL AZUL: El índigo vivo, el klein y el marino serán el tono must de esta temporada. Total look o combinado con negro, en abrigos y vestidos de noche, en salónes, en bolsos XL, relojes de piel y porque no en tus gafas.
- PRINT TARTAN: Todo al cuadrado, dameros, rombos, estampados vichy, el ganador...el cuadro escoces. Sus cuadros se verán tanto en abrigos como en sastres entallados y en piezas punk.
- DETALLES PUNK: Para las mas atrevidas...cadenas, pinchos, tachuelas, cuero y vinilo. Un estilo que ha puesto la nota triunfal en la pasarela. Un secreto...solo en detalles, no sobrecargar el look.
- LA MAXI SILUETA: Formas exageradas, abrigos de hombros interminables y jerséis oversize. Una línea muy trendy que hay que seguir.
- ABRIGOS CANDY: Verde agua, azul bebé, rosa palo...Colores pastel en piezas tres cuatos o XXL, en paño, pelo o incluso satén.
- EL TEJIDO INGLÉS: La nuevas tendencias tiene acento británico. El tradicional Tweed a todo color en chaquetas y abrigos, en bolsos y salones. Eso si, siempre en lado mas femenino.
- El accesorio, las BOTAS XXL, vuelven los 70' y traen con ellos la alturas ilimitadas, tipo legging, en piel y cuero,naturales o chocolate. Hay que lucirlas al completo, así que la minifalda nos guarda.

Feliz entrada de Otoño!!!!




 
 
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario