jueves, 3 de julio de 2014

FOR MEN !!!! YA SABES CUAL ES TU BAÑADOR IDEAL?

Seguro que muchas veces has intentado cambiar el tipo de bañador, saber cual te queda mejor o cual va mas con tu estilo, pues hoy te voy a dar las claves para que este verano luzcas el bañador que mejor te sienta.
Tu atuendo y en este caso el bañador como prenda Top 10 del verano dice mucho de ti, pero no todos son iguales puedes escoger entre una infinidad de medidas, colores y formas. Desde los clásicos Boxer hasta los mas diminutos Slips. No todo depende de tu cuerpo, si no también de la actitud de quien lo lleva puesto.
Vamos a ir del mas largo, al mas corto. Cual es tu medida?

- BAÑADOR SURFERO: Este es el bañador con mas centímetros permitidos, quedando por debajo de la rodilla. Suelen utilizarlo surferos (como su nombre indica), jóvenes y adolescentes aunque aun podemos encontrar algún que otro hombre que lo tenia y no ha ido de compras en los últimos años, ejem,ejem. Por supuesto si eres de pierna corta queda totalmente prohibido, solo conseguirás acentuarlo.
- BAÑADOR BOXER:Apuesta segura. Por encima de la rodilla. Color azul en todas sus variedades, a mi me encanta el marino y el celeste, el rojo y las rayas finas son un clásico muy veraniego. Y para los mas divertidos, estampados tipo palmeras, hojas...

- BAÑADOR A MEDIO MUSLO: Es como el bóxer, pero con unos centímetros de menos. Ideal si quieres alargar tu pierna. Me encanta!

 - SLIP: En su origen era un bañador para nadadores aunque muchos hombres lo utilizan porque les resulta mas cómodo. Hay también quien lo utiliza para lucir palmito. Eso si, importantísimo ir muy bien depilado!

- PENEKINI: Ha revolucionado el mercado, es lo ultimo en bañadores para el hombre (si te atreves claro!!) Ideal para todos aquellos que les gusta la mínima expresión (un tanga seria mucha tela) y quieren enseñarlo "casi todo" y no pensar en marcas por efecto del sol ya que solo tapa lo justo, justiiiisimo. Además a muy buen precio, los puedes encontrar por 5€ - 6 €



 Y este fin de semana ...... a la playa!!!!!!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario