viernes, 25 de julio de 2014

COMO MAQUILLARSE EN VERANO? QUE TIPO DE PRODUCTO FUNCIONA MEJOR?

Nos encanta el verano pero con el llega el calor, las altas temperaturas y la humedad y mantener el maquillaje termina siendo un verdadero desastre. Para seguir luciendo guapas hay que adaptar el maquillaje a cada estación del año. Por donde empezar? Cuales son los productos mas adecuados? Hoy te doy unas cuantas claves para que descubras como maquillarte en verano.
 
Hay productos que puedes usar todo el año, como los labiales, pero otros debes adaptarlos según la temporada para que tu piel luzca fresca sin importar cuanto marque el termómetro. Cuando el calor aprieta, necesitamos renovar el neceser.
 
1- Bases de maquillajes ligeras: Es la mejor opción ya que la humedad y el calor hace que sudes, lo que da como resultado una piel llena de brillos y poco atractiva. Para controlar los brillos y hacer que tu maquillaje dure mas, elije una base fluida, ligera y libre de aceites o si lo prefieres utiliza solo un poco de polvos de sol para mitificar y unificar el tono de tu piel.
 

 
2- Corrector iluminador no puede faltar: Es un producto imprescindible para aportar luminosidad al rostro en veranito y corregir esas antiestéticas ojeras. Lo mejor es que sea fluido ya que son los mas indicados para controlar la grasa de la piel, tan típica de los meses de calor. Ideal para un look mas fresco!!!
 
3-  La manera de sellar tu maquillaje mas ligeramente será con los polvos translucidos, manteniendo así tu rostro siempre ligero y fresco.
 
4- Polvos de sol: Durante el día son los grandes sustitutos de las bases de maquillaje en verano, una buena opción para lucir un tono de piel natural y para la noche lograras un tono mas dorado y bonito. Utiliza una brocha ancha y aplícalos con movimientos suaves por la zona T del rostro.
 
La semana que viene mas consejos sobre el maquillaje en verano.

Recuerda que este semana estamos de promoción con las bases de maquillaje. Aprovecha!!!!
 
 



 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario