viernes, 27 de junio de 2014

EVENTS: LOVELY PLACE LES PUNXES

Hoy traigo información sobre un showrrom muy interesante en el que se encontraban cosas muy bonitas #lovelyplacelespunxes !!

Sábado tarde, gente

agolpada en la calle e invitados haciendo cola en "La Casa de les Punxes" de Bcn para entrar, mientras se entretenían viendo en el escaparate el backstage del desfile.

Futuros Novios, invitados e interesados pudieron conocer de primera mano diferentes servicios y productos del entorno de BBC y de mas, e incluso concretar en temas de interés.

Desfilaron las chicas de Uttu Models con vestidos de la


diseñadora Inmaculada García que junto a los peinados de Ica Garcí Salon (nosotros claro,ja,ja,ja) y el maquillaje de Beauty Personal Trainers quedaron deslumbrantes, y como toque, complementos de Miss Complementos de Novia


Entre desfile y desfile, Las chicas del Catering Paradis nos deleitaban con un buenísimo aperitivo junto al un excelente cava y vino de Giró Ribot . La ginda  la puso Teresa Muntané con sus deliciosos cupcakes.

Mientras los invitados paseaban conociendo a Mil Maneras D , una excelente wedding planer, About You y sus videos y a otros colaboradores como: Happy Uky  y Perfumes Exóticos 


Y por supuesto Ana Rigal , nuestra Personal Shopper







Nuestros agradecimientos a tod@s los que nos visitaron, os dejo con unas fotos que Laia Ylla Foto (fotografa oficial del evento) nos hizo para que no os perdáis la próxima!!!



























Espectaculares nuestras chicas, ehhhh!!




























Gran desfile con las modelos:
    Anna Vila
     Valentina Rudenko
     María Aparício
     Marta Felip







Y como no podía faltar siempre hay tiempo para unas risas.
Una muestra de lo bien que nos lo pasamos



                                                              
Os esperamos en la próxima!!!!
Feliz fin de semana


                 






          
                                                       
 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario