viernes, 28 de febrero de 2014

COMO TE VAS A PEINAR ESTA PRIMAVERA?

Últimamente  no se si será por las ganas de solecito y terracita, nuestra amiga Mireia, thesinglelist.com como muchas de vosotras empezáis a preguntar por looks de primavera. Hoy te contamos lo que vas a ver, te encantará!
Las palabras clave para peinarte van a ser: Natural, despeinada, wet, raya extrema, peinado lateral, coletas, trenzas, medievales y retro. Que te parece?
La naturalidad se adueña de nuestros looks en todas las medidas y como no iba a ser menos, en recogidos. Para conseguirlo nada mejor que te ayudes de los productos texturizadores. Los recogidos trenzados siguen en alza, la inspiración medieval será un gran aliado para nuevas ideas.
Naturalidad: Esta primavera los peinados serán naturales y despeinados en cortos, midis y largos. Cómodo y Chic, que mas se puede pedir?
Cómo conseguirlo? Sécalo de manera natural,  potenciando las ondas que puedan surgir y dejándolas muy abiertas. Puedes secarlo boca a bajo si quieres conseguir mas volumen y finalmente aplica un producto texturizador para crear mas efecto 
Rayas extremas:
Si Exxxxtremas, esta temporada las particiones en el cabello serán muy marcadas, sobretodo en el lateral, casi a la altura de la oreja. Conseguirás un peinado lateral con ondas y mucho movimiento!!
Wet, Wet, Wet:
Efecto mojado, la estrella de la temporada. Raíz "mojada" y seco en puntas o como si acabases de salir de la ducha. Tu eliges la intensidad del look. Sólo tendrás que poner un gel de fijación fuerte y efecto mojado justo después de lavarlo, peinalo y dejarlo secar 
Recogidos: 
-Coletas, Cómodas y fresquitas. Las llevarás altas y muy pulidas o bajas a la altura de la nuca, pero siempre bien lisas
- Informales, acuérdate de que en esta primavera lo que prima es la naturalidad en todo, así que los recogidos no iban a ser menos. Despeinados, como el que te haces cuando te levantas por la mañana, flojo, pero recuerda que no estarás en casa ehhh!!

-Trenzas: De raíz, de espiga, laterales, en corona pero siempre desechas. El truco...haz la trenza y luego estira un poquito desde el principio hasta el final. Te encantará!!
- Medievales: Puedes hacerlo mas pulido y con un bonito tocado con cintas. Nuestra propuesta...trenzado y con mechones sueltos, sexy, romántico y con unas flores naturales o secas quedará precioso.
No podemos olvidar la inspiración retro, los años 60 viene de la mano de las ondas ultra femeninas años 20. En que época te ves?






















No hay comentarios:

Publicar un comentario