viernes, 26 de julio de 2013

ESPECIAL BODAS: LA MADRINA!!

Viernes y volvemos a ir de Boda, sí pero esta vez más cerquita, aquí en Sant Cugat, así que.....
 Hoy vestimos a la MADRINA!!

- La Madrina SIEMPRE VA DE LARGO, independientemente de la hora de la ceremonia, lleva del brazo al Novio y tiene que estar a la altura, a no ser que sea una ceremonia informal y de mañana, en ese caso pueden ir a media pierna.
Los colores naturales son perfectos: rosas, lavanda, agua, tierras, pasteles en su variedad...pero nunca  fresas, ni naranjas butano....No hace falta que os vean desde el otro continente.
- En cuanto a la mantilla......sólo si estas cómoda. Un buen tocado es perfecto a cualquier hora y están muy de moda. Eso si, no se quitan en mitad de la ceremonia NUNCA, no seáis de las que se arrancan lo que les pusieron solo por llevar algo, si lo prefieres no hace falta que lleves ninguno de los dos complementos, no son obligatorios. Un buen peinado y maquillaje adecuado a la ocasión, armónicos con el vestido y taconazo también son un gran acierto, pero tampoco vale un recogido monumento que te toque aguantar una jaqueca, se casa tu hijo y tienes que disfrutar del gran día, ni maquillajes de fantasía, ni de noche.
- Taconazo si, sandalia, stilettos....pero tranquila, damos tregua en la fiesta.
- Las joyas pueden ser importantes, pero sin excesos.
- Cluch, bomboneras, carteras de mano....serán un verdadero acierto. Mucho cuidado con llevar bolsos como si fuéramos de shopping
- Los vestidos de una pieza son ideales, pero también las dos piezas, los vestidos chaqueta....dependerá de la estación y el clima del lugar.
- NO  a las madrinas en Black, estará en vogue, pero.....no es un acierto en este caso. Ni de corto o coctel, te recordamos que....eres la madrina y no vas de fiesta loca. Ni a los vestidos a todo brillar, ni de sirena, tampoco vas a los Oscar.
- Cuidado con las tallas, si no podemos disfrutar del banquete....Tela la justa, ni que falte, ni que sobre.

Feliz Boda a todos y en especial a nuestra Novia de hoy, Mar.
Besos!!!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario