viernes, 19 de julio de 2013

ESPECIAL BODAS: EL PADRINO!!!

Hola de nuevo, continuamos con el post especial bodas, en el que iremos dándoos consejo sobre como deberían ir o no ir, todos los personajes de una boda. Hoy EL PADRINO.
Tu papel en la boda es muy discreto, pero muuuuy importante, eres el encargado de llevar a la Novia al altar y nosotros vamos a darte unos cuantos consejos para que seas el Padrino Perfecto.
SI ERES EL PADRINO....
- Es muy importante que tanto el padrino como el novio vayan con el mismo "dress code", chaqué o sastre y en marino o negro, nunca de blanco, ni crema, ni gris perla....Pero sobre todo muy importante que sea tu talla, nada mas poco glamuroso que esos padrinos que intentan disimular barriga pensando que con una talla menos parecerán mas delgados. Gran equivocación.
- Los botones de los trajes se abrochan, pero solo el primero en los trajes de dos botones y el del medio en los de tres. Nunca el último.
- La corbata puede ir en color, puede hacer juego con el tono del ramo de la Novia o de algún otro complemento que lleve, pero nunca del mismo color que el Novio y sobre todo sin alfileres.
- Perfecto con zapatos clásicos, unos "Oxford" de cordones serán ideales. Olvidarte de las estridencias y sobre todo no seas de esos hombres que tiene los zapatos desde el primer acontecimiento y los guardan solo para bodas, bautizos y comuniones. En las tiendas Low Cost puedes encontrar unos Oxford a buen precio.
-Camisa blanca SIEMPRE.

-Puedes llevar flor en la solapa, pero solo si te lo piden los novios, si no la solapa limpia o con un pañuelo será perfecta.
- Nada de quitarse la americana en momentos importantes del evento, ceremonia, baile, fotos.....un caballero siempre la lleva puesta.
- Nada de estridencias, per favor!! 
NO a los calcetines de color, siempre negros.
NO a los efectos especiales en el cabello, no es necesario que cubras la calva con parte del cabello de otro lado. Con naturalidad, como sueles llevarlo será la mejor opción.
Y por supuesto NOOOOOO a los padrinos que pululan por todos lados menos donde tienen que estar. Tu puesto es al lado de la Novia, ceremonia, convite, baile...son momentos muy importantes. No es el mejor día para improvisar.

Feliz fin de semana a todos y Felices bodas!!!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario