viernes, 12 de julio de 2013

ESPECIAL BODAS: EL NOVIO!!!

Hoy nos vamos de Boda a León y podemos decir que siempre es un placer peinar en una boda, sea donde sea. Así que en honor a nuestros novios, Patricia y Pablo...Seguimos con el ESPECIAL BODAS, hoy LOS NOVIOS!!

SI ERES EL NOVIO...

- Nuestro consejo es que en ceremonias de día escojas un chaqué o un buen sastre en gris o marino y si la ceremonia es tarde-noche, sastre marino o negro sin dudarlo.
En ceremonias informales, veraniegas....lo más es un novio con camisa blanca, sin corbata y traje oscuro solo un pañuelo blanco de bolsillo y si la ceremonia es en la playa bajo el sol, todas las variedades de blanco será perfecto.
Para novios un tanto "dandis", la etiqueta gris británica será perfecta, siempre que se rompa con colores en corbata y pañuelo.
- Siempre corbata, si preferís corbatón, sin estridencias por favor.
- Si a los pañuelos de bolsillo, pero jamás en el mismo color que la corbata, ni de los manteles de la boda, ni del vestido de la madrina. Eso...quedó en el olvido.
 
- Llevar chaleco de color para destacar es chic a la vez que le da un toque de alegría, pero...ojo! con estampados y tapicerías.
 - Los zapatos Oxford, son perfectos sea cual sea tu tipo de boda.
 - El cabello con naturalidad, como uno esté acostumbrado a llevarlo y mucho cuidado con las lacas. Mejor repasar el corte una semana antes.
 - Manos y cejas, arregladas por favor!!!! Eso sí, manicuras y depilación de cejas masculinas, nada de brillos en las uñas ni cejas super-definidas.
 - Ojo con los maquillajes!! Un arreglo siempre sienta bien, retoque de ojeras, bolsas, color de la piel en la zona de la barba al afeitarse o imperfecciones y brillos... pero sutil, siempre muuuuuy sutil.
 - Y a pesar de que las pajaritas están en su máximo esplendor, SÓLO apto para novios cuando la  boda es de noche y que se pida esmoquin para ellos y de largo para ellas.
 - No a los zapatos de colores ni sport.
- No a las camisas fantasía, ni estampadas. Las tablas, bordados...las dejamos junto con las chorreras, en el baúl.
- Cuidado con los cinturones!!! Olvidar los que caben justos en las trabillas y de  las hebillas XL.
- Y por supuesto ni hace falta decir que un novio con pendiente de brillante, ejem,ejem...Lo lleve quien lo lleve, tu eres EL NOVIO y es tu gran día, no querrás arrepentirte cuando veas tu book?  
                                                
                                                    
 
Feliz BODA!!!!
Especialmente a nuestros Novios de esta semana Patricia y Pablo. Muchas felicidades!!
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario