viernes, 21 de junio de 2013

UN BUEN DISEÑO DE CEJAS

Por fin llega el VERANO!!!
Y con el, la temporada más alegre, nos permitimos caprichos, mimamos más esos pequeños detalles que a veces olvidamos y ahí están las cejas.
Las CEJAS son el marco de nuestra mirada así que, depilarlas no solo consiste en limpiar los pelillos que invaden el párpado, sino en darles la forma y el grosor adecuados. Un buen diseño embellece, puede rejuvenecer, cambiar la expresión e iluminar la mirada.
La forma ideal....la que te favorece, no la que se lleva. Tiene que ver con la forma del rostro, de los ojos,...
Una ceja bien trazada debe de ser: 
- Partiendo del interior 3/4 ascendente y 1/4 descendente.
- Se llevan naturales, mas rectas y arqueadas favorecen a los rostros ovalados, ascendentes a los rostros redondos y más pobladas a las morenas de tez y cabello.
- Las cejas muy finas, no favorecen a nadie.
Opciones a tener en cuenta: 
- Tinte: Lo aconsejamos siempre que haya diferencia entre el color del cabello y la ceja, dulcifica el rostro y crea armonía.
- Maquillaje: Aconsejamos hacerlo con polvo del mismo color que la ceja con trazos muy pequeños y siempre difuminados. También se puede hacer con lápiz, pero es más difícil que quede natural y no se note.

Lo ideal es acudir a un centro especializado, en Ica García os hacemos la morfología de la ceja según vuestro rostro y lo que más favorece y os enseñamos a poder mantenerlas en casa en perfecto estado sin que conlleve peligro de quitar algún pelillo que luego puedas arrepentirte.



                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario