viernes, 28 de junio de 2013

ESPECIAL BODAS!!!

Parece que este año hay más bodas que nunca, muchos nos habéis pedido consejo sobre protocolos, peinados, maquillajes, vestuario...pues bien. Hoy pinceladas clave sobre lo que ponerte y como llevarlo en este tipo de eventos, siempre pensando en protocolos, moda y nuestra más sincera opinión, claro.
Para la novia, el novio, la madrina, el padrino y como no, los invitados. En un día así todos queremos que sea perfecto. Comenzamos con la más admirada y analizada porque, pese a quien le pese...es la verdadera protagonista: LA NOVIA

SI ERES LA NOVIA: No es bueno innovar en un día tan especial. Es mejor conservar el estilo propio. Sin demasiados accesorios que le resten protagonismo a la persona (hoy es tu día). Sí a los tocados en bodas de mañana, con cabello suelto...éxito total!!
EL NOVIO: A pesar de que tu papel es más discreto que el de la novia, no hay que restarle importancia, tendrás el papel que quieras tener en tu boda. Si la ceremonia es de día te aconsejamos chaqué. Y si es de noche, traje oscuro. Y cuidado....cabello, rostro y manos las queremos arregladas!!
MADRINA: Nunca pasarás desapercibida cogida del brazo del novio, así que, ni de cóctel ni de corto, los colores de gran impacto son un error muy común, así que mucho cuidado.
SI ERES EL PADRINO: Tu papel es más discreto, pero muy, muy importante, eres el encargado de entregar a la novia. El chaqué es perfecto, pero cuidado no vayas quitarle el protagonismo al novio!! En ese caso y en bodas civiles un sastre clásico, en marino o negro si es de noche. En cuanto a la repetida discusión por la corbata, os recomendamos color.
LA INVITADA: Lo clásico seria decir, de corto si es de día y largo de noche, pues....no. Casi mejor siempre de corto, ya que de largo sólo irán las madrinas, las testigos, las hermanas y las amigas más intimas. Ojo con los excesos en joyas y el look "Total Black" (eso mejor para otra fiesta). Por supuesto taconazo, las melenas sueltas, naturales y románticas son un "must"
SI ERES EL INVITADO: Chaqué...noooo!! Corbata siempre y olvídate de los cinturones fantasía y las gafas de matón. Si quieres ser el "Dandy" del evento, pañuelos de bolsillo blancos y doblados.


Que os parece es el "post" de hoy? Si os resulta interesante, podemos ir descubriendo más consejos clave para cada uno de los miembros del gran día de un día. Esperamos vuestras opiniones, consultas.... FELIZ FIN DE SEMANA!!
 


 



                                        








No hay comentarios:

Publicar un comentario