sábado, 8 de junio de 2013

PREPARA TU CABELLO PARA EL VERANO

Ya tenemos tocando a las puertas el verano!! Nos morimos por cualquier excusa para despojarnos de ropa y disfrutar de la playa o la piscina, pero la verdad es que el verano puede ser muy duro con el cabello. Generalmente, el calor obliga a lavarlo más seguido y esto lo reseca. Además, exponerlo al sol provoca una gran deshidratación por no hablar del cloro.
Así que hoy esperamos responder a todas esas dudas que nos habéis mandado sobre los cuidados del cabello en verano, ya que
no solo cambia la temperatura y el clima, sino también nuestras salidas y rutinas, por eso a veces es necesario cambiar también de cuidados y productos.

Muy, muy importante aplicar un protector solar y térmico. Al igual que ponemos crema con protección solar en la piel, también lo debemos hacer en el cabello, nos protegerá de las radiaciones solares, el cloro, el salitre y de más...Usamos Sun Therapy de K-Pak
Lo aconsejable es lavarse el cabello día si, día no, o mejor aun cada dos días, pero en estos días de calor la necesidad de lavarlo aumenta debido a la transpiración, y si acudimos a la playa o la piscina, si o si, hay que lavarlo para deshacernos del cloro y salitre depositado en el cabello, no basta con una aclarada, hay que utilizar champú.
Lo ideal, es utilizar un champú nutritivo y muy hidratante al igual que un buen tratamiento de nutrición e hidratación, estos no pueden faltar, ya que ayudaran a reponer el cabello. Nosotros os recomendamos las líneas K-Pak o Moisture de Joico, dependiendo de cada cabello.
Cuando el cabello esta dañado es preferible hacer un buen tratamiento de reconstrucción o una Keratina, antes de empezar a ir a la playa o piscina y si es necesario otra a la vuelta, cuando dejemos de hacerlo..( pero de tratamiento!!!! No tiene porque alisar, de esto hablaremos otro día)
En cuanto a los peinados, es un buen momento para dejar secar el cabello al aire libre, pero no es conveniente tenerlo mojado durante horas, así que si fuera necesario haríamos un brushing, la plancha mejor para ocasiones especiales. Y para que luzca mejor el cabello, Color Therapy Oil de la linea K-Pak, os mantendrá el cabello tratado a la vez que ayuda a que no se encrespe y aporta billo, este lo podéis aplicar cada vez que lo necesitéis, (un truco, antes de ir a dormir perfecto!!)

Listas para recibir el veranito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario