viernes, 28 de marzo de 2014

SMOKEY EYES!!!

Que te parece si le damos un repasito a unos mágicos Smokey Eyes que tanto sigue siendo de interés? Con ellos podrás cautivar todas las miradas o... que te miren porque piensen que alguien te a dado un puñetazo. Con cual te quedas?
Manos a la obra y que seas una estupenda cautivadora!!
Lo primero que debes saber es que en apariencia puede parecer un maquillaje descuidado pero cuidado, porque si te quedas solo con eso, ya sabes cual será el resultado (puñetazo a la vistaaaaaa) la apariencia descuidada en realidad es eso apariencia, porque esconde un minucioso trabajo.
Puedes conseguir un efecto smokey (ahumado) empezando por rellenar el parpado móvil con una sombre oscura y difuminarla. Deja un poco al lado el negro absoluto, esta temporada se llevan mucho mas delicados, un color topo, marrón  o gris oscuro será perfecto para tu smoky (a mi me encanta el 03Brown de Velvet Shadow, puedes trabajarlo sin necesidad de pincel, solo los dedos). Después con un lápiz negro carbón traza una línea en la parte superior de las pestañas y también por la parte interna del ojo y por supuesto, no puede faltar una buena dosis de mascara de pestañas.
Para darle un giro al clásico ahumado, te recomiendo que lo pruebes con azul o verde intenso no podrás resistirte!!
Si eres no te atreves con estos colores, siempre puedes optar por un cobre o bronce, son perfectos para el día, un maquillaje sutil a par que elegante.
La clave, una tez inmaculada, no se trata de aclarar el tono de la piel, si no de quede perfecta con tu mismo tono y si de paso le das un poco de luz, será ideal! La mejor manera es con polvos iluminadores, aplicándolos en zonas estratégicas como en el pómulo y la nariz.


Recomendaciones: Sombras Velvet Shadow y polvos iluminadores Ligt Diffusing de Jorge de la Garza.









A que estas esperando para lucir tu Perfect Smoky Eyes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario