
- MASCARA DE PESTAÑAS: Mas conocida como "Rimel", pero es interesante que sepas que "Rimel" no es el producto, si no la marca que lo hizo popular, así que a partir de ahora amiga mía, hablaremos de Mascara. Por supuesto negro. El goubillón(cepillo de la mascara) ayuda a separarlas, cubrirlas sin sobrecarga de producto y darle forma. Las hay de larga duración, SUPER resistentes al agua, con polímeros que envuelven la pestaña secando rápidamente, proporcionando una longitud extraordinaria y que se puede retirar simplemente con agua, si, si, como lees, mega resistente al agua y se elimina SOLO con agua eso si, caliente. Sorprendente, verdad?
-EYE LINER: Del lagrimal hasta la cola de la ceja o simplemente invisibles. En gel, lápiz o liquido, tu eliges la textura según el acabado que mas te guste. Si hablamos de la primera, exige un trazo grueso y firme, para que sea mas fácil puedes delinear el ojo con lápiz y después aplicar eyeliner encima. En cambio si prefieres que no se vea pero que quede un ojo bien delineado, deberás tener un trazo preciso y fino, justo en el borde de la pestaña y sin pasarte un milímetro de ella, mejor en marrón oscuro.


Ya se, las fotos no son las mas bonitas, pero quería que fueran las más reales para que pudieras ver bien la diferencia entre bolsas, ojeras y lo que puedes conseguir con una permanente y tinte de pestañas.
Espero haberte ayudado un poquito. Feliz fin de semana!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario