viernes, 26 de abril de 2013

LA EXPRESIÓN DEL ROSTRO SEGUN LA MIRADA.

Hoy desvelaremos como puede cambiar la expresión de nuestro rostro según el delineado y la intensidad de las pestañas.

DELINEADO: Si eres una experta y requieres un trazo muy pulido opta por eye liner liquido nosotros utilizamos "Perfect eye liner" (rotulador) y si estas iniciándote o requieres un toque mas natural, los lapices son una perfecta opción
NATURAL: Delineando fino únicamente el borde de la pestaña. En tono marrón oscuro será perfecto para un aspecto más natural pero con fuerza.
MONOCOLOR: Delinear con el mismo color que el párpado, pero mas intenso para que resalte la mirada. Se puede profundizar dibujando sobre este un nuevo delineado en marrón oscuro o negro.
CAT EYES: Sigue echándole un ojo a las miradas felinas, siguen siendo las candidatas perfectas para aportar sensualidad. Trazo muy fino en el lagrimal y ligeramente más grueso en el centro del ojo.

PESTAÑAS: Una buena mascara de pestañas dará el toque final.
NATURAL: Peinar las pestañas con una mascara que las separe dando un toque natural. Os recomendamos "Top Lash", envuelve a las pestañas con polímeros proporcionando volumen y longitud, con un acabado muy natural.
SOFISTICADA: Maquillaremos las pestañas siempre peinándolas de la raíz a la punta con movimientos en zig-zag, con una mascara que nos aporte volumen, alargamiento y que ayude a rizar la pestaña. Nuestra preferida "Volume Extreme".

TOQUE EXTRA: Para una velada especial o una noche de fiesta sin fin, las pestañas postizas son tus aliadas. Pueden ser en grupo, con efecto mas natural aplicándolas una a una o la pestaña entera. Hay que pegarlas justo en el borde de las naturales.






   FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario