viernes, 12 de abril de 2013

BUENOS HABITOS

Durante unos días llevamos comprobando, que muchas veces por falta de tiempo y otras porque nunca lo habéis parado a pensar, pero no se le acostumbra a dar la importancia que merece al lavado del cabello. Cuando lavamos el cabello, lo hacemos de forma automática y sin prestar demasiada atención a ello y no nos podemos olvidar, de que es una de las cosas más importantes para que nuestro cabello y cuero cabelludo estén sanos y luzcan.
 Hoy os desvelamos unos truquillos de cuidado, adquiriendo buenos hábitos y apoyandote en los productos adecuados, podéis mejorar pequeños "problemillas" que puedan surgir.
 A la hora de lavarlo, lo haremos en 3 pasos:
1- Cepillar el cabello, eso nos ayudará a estimular la circulación.
2-  El cabello debe estar bien mojado cuando coloquemos el champú sobre él y aplicaremos la cantidad adecuada de champú, no es aconsejable hacerlo directamente sobre el cabello, ya que no podréis repartirlo bien, es mejor hacerlo en la palma de la mano, no hay que abusar del champú, con una pequeña cantidad tendremos suficiente, es mejor ir aumentando la cantidad según necesidad que pasarnos, ya que esto sólo hará más difícil el aclarado. Repartir el champú por el cuero cabelludo, medios y puntas y masajear con la yema de los dedos.
3- El aclarado es muy importante, ya que si no lo hacemos bien, quedaran residuos en nuestro cabello y cuero cabelludo y esto solo hará que quede mas pesado y apelmazado a la vez que se engrasará antes dando ese aspecto que tan poco nos gusta y dificulta su peinado. Así que ya sabéis agua, agua y más agua...
Después del aclarado secaremos el cabello con la toalla, pero sin frotar!! Lo haremos con cuidado. Durante el lavado el agua debe ser tibia y en el ultimo aclarado a poder ser fría, eso hará que active la circulación y cierre el poro además quedara el cabello más brillante.
Hay que utilizar el producto adecuado a cada tipología de cabello y cuero cabelludo, nosotros utilizamos toda la línea de lavado de Joico:  k-pak champú reparador, Moisture Recovery que recupera la hidratación, Body luxe para dar volumen, Color Endure para mantener un color duradero, Daly Care cuidado diario y regulador del cuero cabelludo y Smooth Cure que nos da un control total del encrespamiento libre de sulfatos.
Y ahora a ponerlo en practica!!!!!







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario