jueves, 28 de marzo de 2013

HOMBRE 10!!!

HOMBRES!!!! Sin miedo al espejo.
Cada vez son más hombres los que solicitan nuestros consejos, así que....
Descubre en 4 sencillos pasos un ritual básico para el cuidado masculino.

1- Exfoliar una vez a la semana (RENOVAR): Mójate la cara y el cuello, aplica una nuez de exfoliante en la mano y realiza movimientos circulares en la cara sín frotar. Evita contorno de ojos y labios. Notaras la diferencia!!

2- Afeitado perfecto: El eterno dilema, espuma o gel? Debes pensar cuál es el que mejor se adapta a tu cutis y no olvides el "After Shave", que no deja de ser una buena hidratación.

2- Mirada revitalizada  (DESFATIGAR): Sobre la cara seca, con los dedos índice y corazón aplica una lenteja de contorno de ojos en cada uno, en ojeras y parpados. Con ayuda de las yemas, extendiéndelo con suaves golpecitos para que penetre mejor. Esto hará que tu mirada "despierte interés..."

3- Hidratado Full Time (HIDRATAR): Nada mejor que empezar la mañana con una dosis de hidratación en la piel, mejorará su aspecto y estará más saludable. Convierte la crema hidratante en un imprescindible antes de salir de casa.

Para ayudaros en estos 4 sencillos pasos, nosotros os aconsejamos Anubis For Men. Un tratamiento energizante específico para el hombre.Ahora disponéis de un pack promocional, a que estáis esperando!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario