viernes, 8 de marzo de 2013

DIA DE LA MUJER


FELIZ DÍA A TODAS!!!!!
Hoy es el día de la mujer y nada mejor que sentirnos bien.
La mejor manera  es integrar  ciertos hábitos diarios en nuestro cuidado personal. Utilizar una cosmética que además de efectiva sea gustosa para los sentidos los convierte en un placer.

Si en vez de desmaquillarnos corriendo (que acabamos haciéndolo mal) lo hacemos disfrutando del momento, dedicándonos unos minutos para nosotras, será mucho más agradable y más fácil de acostumbrarse.
También podría ser buen baño, hidratando después nuestra piel con cremas fundentes. Estos cosméticos suelen tener aromas delicados que envuelven la piel.
Es importante que sean cremas nutritivas, hidratantes y ricas en activos, pero también que nos aporten sensorialmente bienestar con solo aplicarlas, son las texturas y los aromas los que nos dan esa sensación de confort.La vainilla, el ámbar o las especies, son aromas sensuales que nos provocan bienestar.

Nuestros recomendados para el cabello, la línea que más convenga de  Joico y para rostro y cuerpo Anubis con una amplia gama de productos, incluidos los de SPA en casa.

Así que ya sabéis chicas, dedicarnos un tiempo es necesario y nos hace sentirnos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario