viernes, 1 de febrero de 2013

TENDENCIA EN EL CABELLO 2013

Primer día de febrero....hay que ponerse al día!!!
El cabello juega un papel muy importante en nuestra apariencia, por eso es importante que le prestemos un poco de atención, ya que es parte de nuestra carta de presentación.


Os presentamos algunas de las tendencias para esta nueva temporada:

 



1- Lo Natural, este verano lleva el cabello lo más natural posible, así que si tienes rizos u ondas deja que fluyan, no los reprimas, llévalas lo más natural posible. Es aconsejable que acudáis al salón para hacer un buen corte y lucirlos mejor, el estilo afro está muy de moda!!

 
2- Trenzas, si tienes pelo largo puedes optar por las trenzas tendencia muy "in"  esta temporada, de cualquier forma y estilo, cosidas, invertidas, de costado, en forma de corona, poniéndole cintas o pañuelos alrededor. Sobre la alfombra roja son todo un "boom" los peinados con trenzas.
3- Los Chignones o rodetes, son muy cómodos y femeninos se convertirán  en un peinado estrella este verano. Bajo, de costado, hazte dos o uno recogido arriba . Lo ideal es que esté desestructurado para que su apariencia sea natural. Las celebrities ya lo empiezan a poner en práctica.
 
 
 
4- Melenita corta, desigual y con flequillo despuntado. No se trata de un "bob" cualquiera. Melenita decapada y con flequillo, el corte de pelo de la temporada es swing, sexy y fácil de llevar. La predicción ha surtido efecto y el peinado se ha ganado las alabanzas del New York Times, donde se atreven a desvelarlo como "el corte del año".





Como siempre sabéis que podéis contar con nosotros para crear vuestros estilos y enseñaros como peinarlos.

Buen fin de semana!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario