viernes, 8 de febrero de 2013

SAN VALENTÍN

Si, queridos amig@s esta picando a nuestras puertas un día lleno de amor, SAN VALENTÍN.

El Día de San Valentín es una celebración tradicional que se ha ido implantando en diferentes países a lo largo del siglo XX, en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero y se conoce como "día de los enamorados".
Existen diversas teorías sobre tal día, se dice que son fechas en que se aparean los pájaros y de ahí que sen vea como un símbolo de amor. En la antigua Roma, se realizaba la adoración al Dios Amor, Eros y a quién los romanos llamaban Cupido.
En nuestros tiempos, es un día muy especial para todas aquellas parejas que están enamoradas, para las que están empezando a conocerse y para las que a pesar de haber pasado toda una vida juntos siguen enamorados de la persona que tiene al lado y lo demostramos con un presente, a veces un detalle, otras algo con especial ilusión para ambos...
Nosotros os queremos ayudar con la tarea.... os proponemos dos ideas que seguro que les gustarán a vuestra pareja..

El plan de belleza para estar radiante cuando más lo necesite: cuando necesite descansar, causar buena impresión, desee ser el centro de todas las miradas, quiera empezar a cuidarse, o empiecen a aparecer esas pequeñas lineas de expresión.
Un perfecto detalle con diferentes tratamientos para un mes.





Regala belleza:
También os proponemos un vale regalo, en el que nos decís lo que queréis regalar o bien el importe y nosotros lo adaptamos a las necesidades

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario