jueves, 11 de junio de 2015

SECRETOS DE MAQUILLAJE (III)

Vamos a por la 3ª entrega de esos TRUQUITOS PROFESIONALES que tanto te gustan!!
Hoy un imprescindible en tu bolso, COLORETE o BLUSH como tu prefieras llamarlo.
Te saca de infinidad de apuros sin darte cuenta, pero sabes utilizarlo correctamente?
El Colorete o Blush como le llamamos nosotros, es el producto que ayuda a crear contorno y calidez al rostro y como decían nuestras madres, dan un toque de salud.
El tono de la piel y de los labios son la clave para elegir el tono de colorete mas adecuado. Si la piel es muy clara los tonos rosas son perfectos, en cambio para pieles mas morenas, es mejor un tono algo mas tostado o cobre.


Puedes elegir entre coloretes o blush en polvo compacto, en crema o gel. (Estos últimos son los que mas nos gustan, dan un aspecto mucho mas jugoso y natural). Nosotros te aconsejamos los de Jorge de la Garza
- Colorete Polvo Compacto: Colores naturales, mates o suavemente perlados, de textura fina y aterciopelada que te ayudan a definir perfectamente el rostro.

 
- Colorete en crema: Tonos naturales que se funde con la piel dejando un halo de color que no se acumula en los poros y que a demás son de larga duración.


- Colorete en gel/Stick: Textura cremosa, se aplica de manera fácil y rápida. Proporciona un acabado jugoso y natural. Además lo puedes utilizar también como labial.


Todos ellos hipoalergénicos y libres de aceites.

Te esperamos en la próxima entrega de SECRETOS DE MAQUILLAJE y mientras, cuéntanos que tal te ha ido con tu blush, que textura te gusta mas o con que color te ves mas favorecida y puedes ver mas truquitos en:
- secretos de maquillaje/ corrector
- secretos del maquillaje/Bases

Feliz maquillaje!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario