jueves, 28 de mayo de 2015

EL CABELLO Y SUS ACCESORIOS COBRAN PROTAGONISMO EN COMUNIONES Y CEREMONIAS

Estamos en plena época de comuniones, un día que sigue siendo muy especial para toda la familia y un sin fin de cosas para el evento reclaman importancia: El banquete, los vestidos, los trajes, los complementos y por supuesto el cabello. Hoy claves para el día de la comunión de tu hija.
 
 
Una vez elegido el vestido de la niña los detalles marcan la diferencia, en concreto el cabello y sus accesorios, dándole un toque mas romántico y actual. Hay que tener en cuanta varios aspectos:
- En primer lugar cabello, si lo lleva corto o largo.
- En segundo el peinado, que sea bonito, cómodo y por supuesto a gusto de la protagonista.
- Y en tercer lugar el adorno, que debe hacer juego con el vestido (colores, textura, estilo, etc)
Si la niña lleva el pelo suelto, el adorno mas adecuado es la diadema o una corona, puede ser de flores o forrar la diadema con la misma tela que el vestido.
 
Por el contrario, si se decanta por el cabello recogido, la mejor opción para realzar el peinado y su look será un bonito pasador, peineta o coletero (dependiendo del recogido).
 
 
Las firmas de moda infantil apuestan por los adornos capilares y empresas especializadas en este tipo de productos amplían sus colecciones destinadas a las comuniones infantiles. desde diademas de flores, tiaras, coronas a pasadores, cintas de colores, broches y coleteros. Nosotros preferimos algo mas personalizado por eso a nuestras clientas siempre les recomendamos las manos de Bea de Secretos de Alcoba nuestra diseñadora de tocados, diademas etc
 
 
Los accesorios para el pelo están de moda y también entre las mamis y las invitadas, tanto en melenas largas como con cortes tipo Long Bob, Bob o Pixies que tanto se llevan esta temporada. Un tendencia muy chic que se adapta a todo tipo de publico sea cual sea tu estilo y tengas la edad que tengas.
 
 
A disfrutar de un peinado super elegante, desenfadado o clásico con un toque chic
Feliz comunión!




 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario