jueves, 5 de febrero de 2015

SE LLEVA EL PELO SUCIO?

Todo el mundo esta hablando de las ultimas campañas de moda y no solo en la calle, estilistas, peluqueros y bloguers como nuestra amiga ANA de RedValentinas . Te cuento:
Marc Jacobs y Proenza Schouler entre otros, ensucian el cabello de las modelos para desfilar. Una puesta en escena en mi parecer, bastante desagradable pero con mucha repercusión, claro...
Cuidado chicas! Ya se que os encanta estar a la ultima, pero entre estar a la moda y parecer desaseada....
En realidad la pasarela es una cosa y la calle otra, y traduciéndolo, respondo a todas las preguntas que me habéis realizado con tanto asombro.
NO se trata de no lavarse el cabello. Lo que habéis visto que las firmas proponen para la próxima temporada es el cabello enmarañado, desaliñado y de ASPECTO sucio. Pero tenéis razón que esta vez, quizás han sido demasiado extremos
En las semanas de la moda firmas como Prada, Miu Miu, etc. subieron a la pasarela raíces de apariencia grasienta, flequillos pringosos y el "Baby Hair", (chafar en la frente los pelillos del nacimiento), pero la palma se la lleva Coach, que hizo desfilar a sus modelos aparentando no haber pasado por la ducha en mas de una semana. Y yo me pregunto, eso es bonito? Una cosa es el cabello empolvado y otra cosa....Algunos dicen que recuerda  el espíritu Vintage, pues me encanta lo vintage y busques donde busques su definición, en ningún momento lo etiqueta como sucio. Que crea nostalgia, si, claro, de necesitar una buena ducha, ja, ja, ja. En fin, si quieres estar a la ultima sin parecer una desaseada, apunta:
Para conseguir este efecto, ha quedado claro que no hay que dejar de lavarse la cabeza. Utilizando un champú en seco como INSTANT REFRESH de Joico, ese que te ha sacado de mas de un apuro cuando te ha salido una cena de ultima hora, no llevabas el pelo limpio y después de aplicarlo, zas! Como recién lavado! Pues ese. El truco es utilizarlo en sentido contrario. Si aplicas Instant Refresh con el cabello limpio y lo repartes con la yema de los dedos con movimientos circulares, conseguirás un aspecto mas enmarañado y si a demás quieres potenciar el volumen unos toques con el polvo "DUST" de Joico y Chas!!!!! Luce un look a la ultima!
Para las mas atrevidas el cabello enmarañado o desaliñado (pero de aspecto seco) y el efecto Wet si no lo eres tanto, esta de moda! (Consigue que el cabello parezca mojado en la raíz y seco de medios a puntas con ayuda de geles como: JOILOTION, JOIGEL o POWERGEL y sin problemas)
Personalmente creo que, presumir de cabello graso es lanzarse a las piscina, pero sin agua. Puedes conseguir el efecto "Pelo sucio" sin que realmente lo este teniendo en cuenta eso mismo, que SOLO es un efecto.
Y ahora ya sabéis chicas A lucir pelazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario