
Marc Jacobs y Proenza Schouler entre otros, ensucian el cabello de las modelos para desfilar. Una puesta en escena en mi parecer, bastante desagradable pero con mucha repercusión, claro...
Cuidado chicas! Ya se que os encanta estar a la ultima, pero entre estar a la moda y parecer desaseada....
En realidad la pasarela es una cosa y la calle otra, y traduciéndolo, respondo a todas las preguntas que me habéis realizado con tanto asombro.
NO se trata de no lavarse el cabello. Lo que habéis visto que las firmas proponen para la próxima temporada es el cabello enmarañado, desaliñado y de ASPECTO sucio. Pero tenéis razón que esta vez, quizás han sido demasiado extremos

Para conseguir este efecto, ha quedado claro que no hay que dejar de lavarse la cabeza. Utilizando un champú en seco como INSTANT REFRESH de Joico, ese que te ha sacado de mas de un apuro cuando te ha salido una cena de ultima hora, no llevabas el pelo limpio y después de aplicarlo, zas! Como recién lavado! Pues ese. El truco es utilizarlo en sentido contrario. Si aplicas Instant Refresh con el cabello limpio y lo repartes con la yema de los dedos con movimientos circulares, conseguirás un aspecto mas enmarañado y si a demás quieres potenciar el volumen unos toques con el polvo "DUST" de Joico y Chas!!!!! Luce un look a la ultima!

Personalmente creo que, presumir de cabello graso es lanzarse a las piscina, pero sin agua. Puedes conseguir el efecto "Pelo sucio" sin que realmente lo este teniendo en cuenta eso mismo, que SOLO es un efecto.
Y ahora ya sabéis chicas A lucir pelazo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario