martes, 10 de febrero de 2015

POR SAN VALENTIN, CUIDAMOS TU PIEL!!!

Con motivo del VALENTIN'S DAY lanzamos una nueva promo, esta vez cuidamos tu piel:
Como sabes todos los productos ALDA dan soluciones especificas con productos de alta calidad y siempre con principios activos naturales, así que:

Por la compra de un Tratamiento o Crema ALDA de regalo una Loción Floral (200ML) o Loción Equilibrarte (200ML)

Entre las CREMAS puedes encontrar:
-Crema de Cachemir: Ideal para pieles delicadas y síntomas atópicos.
- Crema recuperadora de Oro: Con efecto Botox. Alisa y disminuye las arrugas.
- Crema reparadora: Ideal para pieles mixtas/grasas o con acné. Repara el tejido cutáneo y lo hidrata. Regenera, cicatriza y actúa como bactericida.
- Crema ADN Restructurante: Indicada para pieles no castigadas. Hidratante con Acido Hialurónico, Colágeno y extracto de Plankton 

TRATAMIENTOS:
- Tratamiento Regulador: Equilibra y regula mientras purifica la dermis y controla el exceso de grasa manteniendo la hidratación.
- Tratamiento Revitalizante intensivo: Regenera y alisa unificando el tono de la piel, aporta luminosidad y firmeza. Previene el envejecimiento prematuro. 
- Tratamiento Despigmentante: Elimina las manchas producidas por estrés, falta de vitaminas, embarazos, radiaciones solares y cosméticos inadecuados.
- Tratamietno Antiedad (Snake + Argireline): Reduce las líneas de expresión y las arrugas. Contiene Veneno de Víbora, Argireline, Acido Hialurónico, Colágeno Marino, Vitaminas y filtro solar.
- Tratamietno Hialurónico y colágenos: Ideal para la recuperación e hidratación de la piel. Evita la flacidez y aporta tonicidad al cutis.
Tratamietno Anti-Aging: Antienvejecimiento con FPS total que previene la formación de manchas y atenúa las líneas de expresión.
Tratamietno Regenerador: Neutraliza el envejecimiento y proporciona suavidad y tersura. Estimula la renovación celular evitando la perdida de firmeza.

Cual es la tuya? Ya sabes, por la compra de cualquiera de los Tratamientos o Cremas ALDA de regalo una Loción Floral (200ML) o Loción Equilibrarte (200ML)

La Loción Equilibrante : Indicada para pieles grasas, mixtas o acnéicas. Con acción calmante, refresca y purifica. Actúa como bactericida, desinfecta, equilibra y descongestiona.
La Loción Floral: Ideal para pieles normales, secas o sensibles. Perfecto para pieles con Cuperosis, alérgicas y reactivas, desvitalizadas e irritadas. Tiene propiedades descongestivas, tonificantes y equilibrantes. Aporta un gran efecto calmante. 
 







 


 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario