viernes, 6 de diciembre de 2013

ESPECIAL FIESTAS: CENAS DE EMPRESA Y FIESTAS DE NAVIDAD, QUE TE VAS A PONER?

Especial Fiestas!!!
Desde hoy hasta que acaben las fiestas (incluido reyes) nuestros posts serán dedicados a como vestir , maquillar y peinar... para las fechas venideras.
Comidas o cenas de empresa, Nochebuena, Navidad, Sant Esteban, Fin de Año y Año Nuevo o La Noche y el Día de Reyes son días con una magia especial, días señalados en los que nos gusta sacar el máximo de nuestros estilismos, que sean elegantes y con personalidad, así que hoy.......

CENAS DE EMPRESA Y FIESTAS DE NAVIDAD, QUE TE VAS A PONER???
 Con  las Navidades a la vuelta de la esquina son muchos los momentos para compartir en familia o entre amigos y nosotros te mostramos diferentes looks para diferentes ocasiones.

Cena de Empresa
Una mujer actual quiere causar una buena impresión a su jefe. Una noche en la que debe brillar pero sin pasarse y no mostrar demasiado.
Un vestido en "burgundy" (mas conocido como burdeos) y blazer en negro serán perfectos, sólo quedará añadirle los complementos: Zapatos a juego con el vestido y el bolso con la blazer, el detalle... un reloj color oro amarillo, rosa o blanco.
Un look elegante, chic y con clase.
 

Nochebuena
Es una noche muy especial y familiar, da el pistoletazo de salida a las fiestas y todo en uno nos encanta vestirnos de manera especial.
Un total Black lencero con chaqueta de lentejuelas y complementos en gris, plata o cristal serán una apuesta segura.


 Navidad y San Esteban:
Esta vez la fiesta es diurna y lo celebramos comiendo en familia, así que tu atuendo deberá de ser con menos brillo. Un vestido rojo que junto a un elegante taconazo y un bonito clutch serán todo un acierto convirtiendo tu look en el mejor de la velada. Una biker le dará un aire mas informal. 



Tres propuestas para que estas fiestas brilles como nunca y tres básicos que combinándolos y jugando con diferentes accesorios, quedarás radiante en cualquiera de las ocasiones.


 
Damos las gracias a Ana Rigalt, que juntas hemos creado el post de hoy.
Esperamos que os gusten!!! Cual es tu look?











 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario