viernes, 30 de agosto de 2013

ESPECIAL BODAS: LOS INVITADOS

Viernes!!! Con alegría para unos y tristeza para otros (se van acabando las vacaciones para muchos y hay que volver a la rutina...)
Nosotros ya hemos empezado de nuevo con bodas, así que si os parece retomamos el especial que teníamos entre manos y esta vez les daremos paso a los hombres, que hace días vienen reclamando...
Hoy...... INVITADOS!!
- Traje clásico, el chaqué lo dejamos para el novio, el padrino, testigos y hermanos excepto que el "dress code"  de los novios lo diga.
En gris o marino de mañanas, ideal la raya diplomática y el cuadro ingles. Mas oscuros o negros por las noches.
El primer botón es el único que se abrocha y en el caso que lleve tres botonaduras será el del medio.
- La camisa no tiene porque ser blanca, puede ser rosa palo, azul bebé, cuellos blancos en camisas pastel.....perfecto.
- Corbata SIEMPRE!!! Oscuras o de color
- Zapatos Oxford son un acierto, clásicos de cordones, con hebilla, mocasín. Pueden ser azules o camel de mañana y negros de tarde/noche. 
- Los pañuelos de bolsillo son un éxito, blancos y doblados. Un perfecto Dandy. Un plus...con gemelos.
- En cuanto al cabello y barba, mejor el estilo habitual, eso si, arreglado. No tienes que cambiar tu look porque vayas de boda, pero si pasar por tu estilista para dar un repaso.
 
- CUIDADO!!!
Con los trajes estridentes, de brillos, estampados...trajes blancos, gris perla, no, no y nooo. Error común, traje negro sólido en ceremonias de mañana.
- La pajarita es divertida y cool en una fiesta, con un atuendo informal, con jersey o chaleco, pero en una ceremonia SOLO si llevas esmoquin.
- No a los cinturones de colores o estridentes, no vamos de fiesta.
- No a quitarse la chaqueta antes del convite, rotundamente prohibido, todo caballero que se precie lleva puesto la chaqueta y la corbata como mínimo hasta que empiece la fiesta, y si tienes calor... existen los trajes de verano.
- Nada de que la corbata tenga que ser del mismo color que el vestido de tu acompañante, libérate eso pasó a la historia.
Listos para ir de boda!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario