jueves, 23 de mayo de 2013

MODA HOMBRES VERANO 2013


Como llevan el cabello los hombres esta primavera-verano?
Nosotros os proponemos varias opciones:







 



 
CORTES DESFILADOS: Los hombres que deseen lucir un cabello corto, pueden optar por desfilarlo, con puntas asimétricas, da opción un look más discreto, pero algún reflejo puede dar más evidencia al corte.







CORTE CLÁSICO CON TUPÉ: Muy favorecedor para hombres que prefieren un estilo más tradicional con un toque cool. Un corte básico, con volumen en la parte superior de la cabeza,ligeramente despeinado y aterales desfilados. Es ideal para acudir a eventos formales.
 





CORTE HOMOGENEO: Mantiene el mismo volumen y tamaño en todas las zonas de la cabeza. Una buena opción para hombres más tradicionales, con cabello grueso o rizado. Con gel o cera se puede obtener un peinado mas texturizado.






CORTE Y PEINADO AÑOS 50: Para poder llevar un look años 50 es necesario que la parte superior de la cabeza mantenga un poco de volumen, así podremos dividir el cabello en el lateral y cepillar la zona delantera ( flequillo) hacia atrás. El estilo retro sienta muy bien a algunos hombres. Un look actual, moderno y sencillo.

Como veis los chicos tambien tienen tiene su lugar en nuestro centro, no peseis que os olvidamos.
Feliz fin de seman a todos!!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario