viernes, 21 de diciembre de 2012

Por fín viernes!!!

Algunos empezáis las vacaciones, otros esperan el “Fin del mundo”  y nosotros  ofreciendo un nuevo consejo.

Último fin de semana antes de empezar las fiestas así que hoy pondremos orden:

1.- Últimas compras: Dale la misma importancia al contenido que a su envoltorio y prepara los regalos como si fuesen joyas.

2.- Menú: Exquisitos aperitivos, ensaladas a todo color, pescados y carnes que saben a gloria. No pueden faltar los turrones, neulas, bombones y  de más dulces navideños.

3.-Decoracion de la casa: Iluminación, un baile de claroscuros que invitan a la calma, luz entre farolillos y velas que crean ese clima especial  que todos buscamos en fiestas. El nacimiento, que nos lanza un mensaje de paz. El árbol, da vida a la casa, simboliza la celebración marcada por la alegría.

4.-La mesa: Tiene en estas fechas el guapo subido, cristalería delicada, vajillas asombrosas y centros que marcan el ritmo, en tonos  rojos y oros, azules, purpuras… aires afrancesados, palaciegos, británicos…

Y después de todo, esto no pueden fallar los anfitriones!!

En cuanto al estilismo…pasión barroca, ropa para impresionar, es el momento de dar rienda suelta y seguir esta tendencia de pasarela. Maquillaje extra sofisticado, rostros luminosos, sombras de colores metalizados y labios jugosos en tonos fuertes y rojos brillantes. El brillo se impone y el lujo entra en escena para tu maquillaje de fiesta.

Como siempre, sabéis que podéis contar con nosotros para la peluquería, maquillaje y estilismo, así que… a que estáis esperando!!!!  Agendar  ya vuestra cita.

ASÍ , SERAS LA ESTRELLA!!!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario