
Si, me encanta la Castañada por la tradición de juntarse con la familia a cenar (o comer, depende si lo celebras el 31 o el 1) y hacer tertulia con una buenas castañas y boniatos acompañados de vino moscatel y los tradicionales panellets(siempre en Taller de Pa Serrajòrdia, exquisitos!como todo lo que hacen. Te lo recomiendo 100% ) pero también me gusta juntarme con los amigos y pasar una noche terroríficamente divertida, disfrazándonos y escuchando chillidos junto a risas de vez en cuando, dando sustos a pares cada vez que pican a la puerta o giras la esquina.

Puedes decorar con diferentes estilos:
- Clásico: usando elementos elegantes, sin recargar. Colores tierras y verdes, sin abusar de naranjas ni negros.

- Alternativo: Debes ser ingenioso y usar elementos como calabazas y arañas pero de manera curiosa e ingeniosa, en vez de ser elementos decorativos que sean funcionales como si los acabaras de sacar de "Alicia en el País de las Maravillas" o "Pesadilla antes de Navidad"
- A la ultima: En este caso hay que mezclar los dos estilos anterires y surgirá......EL NUESTRO!!! La elegancia con imaginación y un toque de efecto sorpresa. Tonos dorados, blancos, negros, naranjas y cobres.

Calabazas secas, vaciadas, tallada y pintadas. Una velita con cuidado y "voilà".
También puedes decorar una gran calabaza vistiéndola con tus mejores galas

O porque no, de "Burlesque" y que empiece el espectáculo!!!


Y para finalizar un guiño a nuestra musa Marilyn Monroe (con todo nuestro respeto, claro)ja,ja,ja,ja
Que os ha parecido?
Cuando tus invitados vean la decoración que has montado pensarán: "WOOOOOOOW!!!"
